Seguidores

sábado, 29 de diciembre de 2012

LO MEJOR DEL 2012

Como ya os conté cuando empecé a escribir mis recetas superchocolateadas, la idea de compartir con vosotros las cositas que iba haciendo,salió de mi chico y aunque al principio no sabía muy bien como iba a salir (todavía no lo sé), la verdad es que estoy encantada.

 Las recetas que he puesto este año, las he hecho desde el cariño, pensando en mis amigos aprendices de reposteros con cositas simples. Espero que las hayais disfrutado y sobre todo que os hayais animado a hacerlas.

Tengo muchas recetas que he hecho este año y que no me ha dado tiempo a ponerlas, pero ya vendrán. En el 2013 quiero dedicarme más al fondant, de hecho estoy reuniendo material y trabajando ahora mismo en preparar un curso de decoración de tartas básico.

Os iré contando cositas, calculo que para la tercera semana de enero estará todo listo y podremos empezar.
Quiero agradecer como siempre a mis blogs de cabecera la inspiración y las ganas de seguir haciendo cositas que me entran cuando los leo. Aprendo mucho de todos vosotros todos los días.
Agradecer a mi chico, su amor, su apoyo, en todo lo que hago y que coma (aunque a veces rechistando) todo lo que cocino. Dentro de poco lo voy a compartir con muchos de vosotros cuando preparemos nuestras meriendas por los aires. 
 También quiero agradecer a mi hermanito que me haya ayudado a preparar phoskitos, que me haya dado su receta de cookies (que están de muerte) y que se haya dejado engañar siempre que le he necesitado.  
A mi madre que con toda su paciencia deja que la llene la cocina de trastos y a mi padre que se meta en el blog a ver que ha hecho hoy su criatura.
A mis abuelos, por todo lo que me enseñan.
A todos los que habeis compartido conmigo recetas y a Fufú que este año se lleva el diploma de mejor ayudante de cocina. Y sobre todo a todos los que me leeis, y me habeis dejado algún comentario.

Quiero desearos que el año que viene seais muy felices, que tengais salud, amor y que os sonría la suerte.
Que tengais tiempo para disfrutar de vuestras familias y amigos.

Espero que esta noche no os atraganteis con las uvas, que las comais todas y que brindeis por el año nuevo.


 

¡FELIZ 2013!








 

 

 

2 comentarios:

  1. Obviamente, mis favoritas las cupcakes del monstruo de las galletas, y la de abajo del todo, no sabría con cual completar el podio! Todas son geniales. Un besín fuerte, y feliz 2013 a ti también!

    ResponderEliminar