Seguidores

domingo, 23 de diciembre de 2012

¡FELIZ NAVIDAD!


Ya llevamos unas cuantas recetas juntos. Todos o casi todos me conocéis. Sabéis que me llamo Bea (como la mayoría de blogueras de repostería.....), que soy de Valladolid pero vivo en Barcelona, que me encanta cocinar y que siento debilidad por mi gato. Se llama Fufú y es como un peluche, exactamente como 6 kilos de pelos.
Es muy dormilón, puede dormir tranquilamente 23 horas al día y la hora 24 la va usar para comer, bostezar y tirarse por el suelo.
Cuando cocino, el me ayuda. Podría decirnos que es mi "ayudante personal". Le encantara probar las cosas que hago, lo que más la masa cruda de los cupcakes de vainilla, es su favorita.
Os le presento porque este año es el encargado de felicitar la Navidad.

 
¡OS DESEAMOS TODO LO MEJOR PARA ESTA NAVIDAD Y QUE EL 2013 NOS TRAIGA SALUD, FELICIDAD, AMOR Y ...... MUCHAS RECETAS MÁS!





No hay comentarios:

Publicar un comentario