Seguidores

miércoles, 30 de enero de 2013

TARTA DE FONDANT CON LAZO O TARTA REGALO

TARTA DE FONDANT CON LAZO

O

TARTA REGALO DE CUMPLEAÑOS 


Esta semana he tenido un dilema con la entrada.... ¿qué podía poner hoy, día 30 de enero, que es el cumpleaños de mi abuela Martina, el de mi amiga Sonia y hasta el del príncipe Felipe? estuve analizando la situación punto por punto, hasta que al final, llegué a la conclusión que:
1. Mi abuela está en Valladolid y no la voy a ver.
2. Mi amiga Sonia está en Las Palmas y no la voy a ver.
3. El príncipe no sé dónde está y por supuesto, no le voy a ver.
4. Si hago una tarta... y la llamo "de cumpleaños"... me vale para los tres, ¿no?
5. ¡Aaaarrgh! 
6. Decidido: "voy a hacer una tarta de cumpleaños".
7. Pero.... ¿quién se la va a comer? Yo no puedo,me tengo que meter en una falda y un pantalón fácilmente reventable dentro de nada y después de una semana rosquillera y las 50 bolas de donuts que hice para desayunar esta mañana.... no sé si sería una buena idea que me la comiera. (ya sé que estareis pensando ¿pero has hecho 50 bolas de donuts para desayunar? ¿las has hecho rellenas? ¿y no te has dado cuenta de la falda y el pantalón reventable hasta después de haberlas comido?)
8. Entonces haré una tarta light. (pero light light)

Pues manos a la obra. La receta super fácil, necesitamos un dummy de corcho de 15 cm de diámetro y fondant de los colores que queramos. Yo he utilizado violeta para cubrir la base y blanco para el lazo. 
¡Ay el lazo! cuando lo vi por primera vez, me quedé enamorada, y claro, no pude evitar ponerlo encima de esta tarta-falsa, para que pareciera un regalo.


Sólo me queda decir: "Felicidades abuelita" y "Felicidades Sonia", siento no poder estar con vosotras en este día, las dos sabeis lo mucho que os quiero. Os deseo lo mejor
 

 
Espero que os haya gustado, yo lo he pasado muy bien haciéndola. Y lo mejor .....¿ya os dije que era light? ¡es light porque no se come!
¡Ah! y casi se me olvida "Felicidades Alteza" 
 
     

6 comentarios:

  1. Jajaja! "azafata", pastelera y monologuista!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja, tú es que me quieres mucho!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MMMMuuUUUUUchaaaassss gracias!!! koalaaa!!! te quiero mucho...mmmuaka

      Eliminar
    2. Madrastra de Blancanieves, en funciones.8 de febrero de 2013, 0:47

      ERES GENIAL. He entrado para ver si me dabas alguna idea, que el lunes es mi cumple... Tú estarás preparando la super-mega-tarta-quetemueres para el tuyo, que ya está ahí mismo!!jeje. BESITOS

      Eliminar
  3. Hola madrastras de Blancanieves, en funciones. Me pillaste, ya estoy recopilando ideas para mi cumple, tengo ya algo en mente... A tu marido, el padre de Blancanieves seguro que le gusta el bizcocho superchocolateado (one bowl chocolate cake)que lo puedes rellenar de lo que quieras, que queda estupendo... hasta de mermelada y es superjugoso. Muchos besos, este año no se me olvida tirarte de las orejas!!

    ResponderEliminar
  4. PD: no se por qué me salió anónimo, pero soy yo. Bea

    ResponderEliminar