Seguidores

lunes, 29 de abril de 2013

GALLETAS DECORADAS

¿¿GALLE...BODAS?? DE CHOCOLATE Y GLASA DE NARANJA




No, no me he vuelto loca, no sabía como llamarlas, pero como era para una boda no le queda mal el nombre, ¿no?.
Seguro que todos teneis vuestros amigos de toda la vida, esos que han estado con vosotros en momentos importantes y que teneis siempre en el corazón... Pues este fín de semana se ha casado una de esas personas importantes, mi amiga Ana... y como claro, ultimamente estoy galletera perdida he querido enviarla mis mejores deseos en una galleta, bueno en más de una...
No me enrollo que hoy sólo quería felicitar a los recién casados otra vez.... Ana, desde hace muchos años hemos sido amigas, juntas hemos hecho muchos kilómetros en bici sólo para comer unas chuches y hemos pasado algún momento durillo... Me alegro que hayas encontrado a Carlos y que te haga tan feliz. Deseo que tengais una vida laaarga y bonita ( y ser tía pronto).

 Espero que os gusten.
 

 




4 comentarios:

  1. Hola, acabo de descubrir tu blog y me hago seguidora.
    Si quieres pásate por el mío.

    Muy bonitas las galletas...!!!

    Un abrazo.

    *Pilar*

    ResponderEliminar
  2. Hola Pilar,
    muchisimas gracias por tu comentario, me alegro que te haya gustado mi blog, la verdad es que llevo poquito tiempo y todavía me queda mucho por aprender, espero seguir mejorando ¿puedes dejarme la direccion de tu blog? Me gustaría mucho verlo.
    un saludo

    ResponderEliminar
  3. Hola Bea, estas galletas son demasiada guapa para comer. Las pondria an mi pared ;-)

    Saludos,

    Olli

    ResponderEliminar
  4. Una idea muy original para regalar en una boda. Gracias por compartir :)

    ResponderEliminar